Canastas - Solo CDMX

Nuestros productos

Paquetes

¿Quiénes Somos?

Cintli es una Tortillería y molino de nixtamal de maíces nativos, criollos, de siembra agroecológica y certificación orgánica. Nuestras tortillas y alimentos  son autenticas experiencias gastronómicas mexicanas elaboradas a partir de solo los mejores maíces. 


Tenemos el honor de que con ellas se cocine en algunos de los más exigentes comales y cazuelas de la Ciudad de México, tanto en restaurantes, eventos y en las casas y comercios de productos orgánicos que nos conocen. 


Nuestros productos pueden adquirirse en todo México vía internet, pero nuestra casa y donde podemos compartir contigo a enteras anchas nuestro amor por nuestro proyecto es Manzanillo 33 en la colonia Roma, en la ciudad de México.


Aquí ofrecemos nutrición, sabor, calidad y respeto; idéntico por el consumidor que por quienes producen y hacen posible nuestro proyecto. Desarrollamos proyectos sustentables de siembra, cultura agroecológica,

educación y defensa de maíces en diferentes comunidades en todo el país. 


Exportamos maquinaria para la industria del maíz y la tortilla en todo el mundo. De manera todavía modesta nos hemos involucrado en la conservación Biológica y Cultural, investigando, documentando ,escribiendo y filmando las practicas gastronómicas, agrícolas, y sociales del regalo que nos pertenece a cada mexicano.


Amantes de la Milpa, el Maíz, la tierra y el trabajo del Campesino.

#CelebraTuHerencia #LaTortillaComoDebeDeSer

WhatsApp%20Image%202020-05-20%20at%206.0
Para saber más acerca de los beneficios del maíz nixtamalizado, del comercio justo, de la agroecología o de nosotros, síguenos en:
 Teléfono:
55 3999 2518
Email:
 cintlitortilleria@gmail.com 
Ventas mayoreo y exportaciones:
55 4390 9852

© 2020 by PARALLAX